Silencio. Ni el más mínimo ruido, ni una sola perturbación. El universo no ha notado lo que acaba de ocurrir. Un blog más ha aparecido en la red. Y es que hoy en día hay tanto volumen de información en la red, que casi parece imposible abrirse un pequeño hueco entre las páginas ya existentes. Pero un servidor debe intentarlo, mientras el tiempo le sea propicio y el esfuerzo le valga la pena.
Hoy nace un blog que pretende adentrarse en un mundo fantástico y sin límites. Un mundo de ciencia, tecnología, divulgación y entretenimiento. Una especie de plasma de letras, donde no son los electrones los que bailan libres, sinó las ideas. Un plasma caótico donde quiero exponer aquello que me parece interesante y, a veces, tremendamente delirante. Y en este plasma de ideas, podremos hablar de todo lo que se nos ocurra, desde la biología a la ciencia ficción, desde la astrofísica hasta la antropología. Como pequeños multiversos monográficos que se entremezclan hasta formar una red universal a pequeña escala.
Mi intención es colgar distintos artículos sobre temas que a veces me rondan por la cabeza y, sobretodo, crear debate en el blog. Por esta razón, los comentarios se publican sin moderación previa, para hacer más fácil el debate, aunque, como es lógico, me guardo el derecho de suprimir aquellos comentarios que por su caracter irrespetuoso puedan ser dañinos para otros lectores o para el propio blog, aunque esto es de perogrullo.
Sin más, me adentro en el multiverso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario